No al Imperialismo

Todas las entradas

Contacto

Administrador:

ccc2008mcy@gmail.com

FRASES:

“Si la edificación del porvenir y su determinación definitiva no nos incumbe, conocemos, en cambio muy bien nuestra misión actual: me refiero a la crítica implacable de todo el orden existente, crítica implacable por qué no retrocede ante ninguno de sus resultados ni tampoco ante los conflictos con los poderes del día”
Carlos Marx


“El gobierno siempre se pone de parte de los poderosos defendiendo sus intereses, pero los intereses de los pobres los tiene que defender la propia comunidad organizada”.
P. Álvaro Ulcué.
Cabimas 2008. Con la tecnología de Blogger.

Social

Quienes Somos

Mi foto
“Yo he sido tierra desangrada y tan solo me han restañado mis heridas con el falso bálsamo de un utópico progreso donde la verdadera cultura ha sido nula. Mis hijos tan sólo se han contentado en ver alzarse tormentosos, chupadores de mi savia. Me han llenado de úlceras; pero hoy me he sentido con mi corazón repleto de alegría y esperanza ante la presencia de este evento que me ha traído un mensaje de un porvenir espiritual que redundará en progreso material, también. Así lo dice hoy la ciudad de Cabimas en este día glorioso”. Salvador Valero. Cabimas 1970.

Ultima Entrada

Una Opinión No-Cinematográfica EL HIJO DE SAÚL

Liberate

Entrada Popular

Se tu, SER

Recent Posts

Archivo del blog

Like on Facebook

Text Widget

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

PUEBLO ellos SON:

PUEBLO ellos SON:
NO te dejes engañar, un DISCURSO con otra ACCION = FASCISMO
¿Se molestan tu y tus iguales... porque los Sapos Palangristas de los Medios les sacan los recibos de pago a relucir?... Permíteme decirte y decirles en nombre de millones que sienten y piensan lo mismo respecto a este tema, que hace años todos estábamos ansios@s de saber cuánto carajo es que se meten al bolsillo quienes desde las "alturas del poder" se jactan de autodenominarse Revolucionari@s.

Hace años que Uds mismos debieron publicar el monto de esos Jugosos Ingresos. Uds son Empleados Públicos, pero claro PRIVILEGIADOS. No tiene nada de malo que se sepa cuánto se meten. EL DINERO QUE GANAN POR SU TRABAJO LO PAGA EL ESTADO QUE ES QUIEN ADMINISTRA LOS RECURSOS DEL PUEBLO, o sea de nosotros.

Nosotros las grandes mayorías, nosotros los de abajo en cambio no tenemos nada que ocultar, ni hace falta que publiquemos nuestros ingresos porque Uds y todos aquí lo sabemos. GANAMOS EL SALARIO MÍNIMO.



Quienes se han enriquecido durante años devengando Salarios de Lujo NADA SOCIALISTAS le deben UNA ENORME DISCULPA AL PUEBLO.

Al menos por vergúenza deberían callar y comenzar a devolver uno a uno para obras de interés social, los bolívares que se han chuleado en nombre de La Revolución.
Colóquense un ingreso integral de 6 Millones de Bolívares (6 Mil Bolívares Fuertes) y el resto comiencen a devolverlo con carácter retroactivo.

¿Cómo es posible que ahora que por fin se destapa la vulgar e inmoral olla podrida de los opulentos ingresos de Altos y Medios Funcionarios del Gobierno Uds. pretendan salir limpios de esto? NO SEÑOR, LA COSA NO ES COMO UDS Y EL PRESIDENTE QUIEREN PINTARLA, la verdad es que Uds, han estado Chuléndose el dinero de Millones y Millones de nosotros los de abajo que devengamos ingresos con los que no nos alcanza para vivir. SÓLO SOBREVIVIVIMOS, mientras Uds, viven al estilo V.I.P.

Quieren hacernos creer que son buenos porque han prometido rebajar sus ingresos, ... pero y los años que vivieron y se chulearon estos gordos ingresos dónde quedan? ¿Dónde está ese dinero? ¿en qué lo gastaron? ¿Viajaron? ¿Andan a pie? ¿Van a Mercal? ¿Tienen estudiando a sus hijos en Escuelas Bolivarianas? ¿Se ven en Barrio Adentro?... YO NO LOS HE VISTO POR ESTOS LADOS ¿Dónde Andan?. ¿Marx no era el que decía que "...el ser social determina la Conciencia Social...."?

¿¿Por donde carajo andaban sus conciencias que no fue sino hasta ahora, que a punta de crísis, regaños "supremos" y órdenes que ahora andan planteańdose ejecutar una Ley de Emolumentos que bien recuerdo hace años Tascón la planteó y Uds,... TODOS, tanto los Buchones de la Asamblea Nacional, como los Nuevos Ricachones del TSJ, Fiscalía, Contraloría, Gobernaciones , Ministerios, CNE y otros ni le prestaron una pizquita así de atención. ?? Entonces no nos vengan a querer engañar a los de abajo haciéndonos creer que han comprendido la vaina y bla,bla,bla y que se yo!. Y USTED PRESIDENTE CHÁVEZ que prometió echarle la DIM y la DISIP a los Camaradas Obreros porque ique estaban aspirando ganar salarios Inmorales inferiores a la Canasta Básica Integral, DELE PUES, échele la Guardia, la DIM, La DISIP, La PM, La Reserva, TODO, PRESIDENTE, TODO a estos Nuevos Ricos Inmorales que aun después de estar pilla'os quieren hacerse pasar por Socialistas y Revolucionarios. ¿Que creen que somos Pendejos?

Esto que están haciendo apenas hoy luego de tantos años de Opulencia nosotros acá abajo en nuestras comunidades, callejones, campos y fábricas lo hemos venido repitiendo y denunciando una y otra vez, pero como aquí lamentablemente, por ahora no manda en verdad El Pueblo, pues no se nos para bolas y se nos acusa de "escuálidos" o "infiltrados y de la cía" cuando alzamos la voz para gritar la verdad. NOSOTROS LOS DE ABAJO HEMOS VENIDO GRITANDO Y DENUNCIANDO ESTO DE LA INMORAL OPULENCIA DESDE HACE AÑOS Y SABEN UNA COSA: USTEDES SON LOS DENUNCIADOS por lo tanto no les sale Ni Arrogancia, ni Despotismo, ni Pataleta LO QUE SI LES SALE ES UNA CONTUNDENTE SANCIÓN POLÍTICA Y MORAL. UDS. NOS DEBEN UNA DISCULPA.

Por los cientos de Miles de Millones que se chulearon demás del Erario Público, es decir de los dineros del Pueblo o sea de nosotros, han faltado insumos en los Hospitales, ha faltado dinero para dar talleres de Cultura en nuestros barrios y por ello, miles de nuestros niños y jóvenes han ido a parar al mundo de la droga y en consecuencia otros a la muerte violenta.
Con los miles de millones de bolívares que se gastaron en Hummers, Lincoln Navigator, Mercedes, Audis, Explorer Limited, Cherokees Limited y sus decenas de viajes en primera Clase al Exterior se hubiesen evitado miles de muertes por enfermedades CURABLES, pero con recursos, CON LOS RECURSOS QUE USTEDES SE GASTARON EN NOMBRE DE NUESTRA REVOLUCIÓN, de nuestra Revolucion que hemos venido levantando con Sangre y Sacrificio desde hace Siglos los Esclavos de Ayer que Aún seguimos siendo los Explotados de Hoy. UDS. Y DISCULPEN LA EXPRESIÓN, pero no es más grosera que su inmoral actitud, ... SE CAGARON EN LA REVOLUCIÓN y pretenden salir bien parados de esta.

En estos días me toco estar en la Emergencia del Hospital Universitario de los Andes con un Familiar y saben qué?... Mi familiar tuvo que dormir dos (2) días consecutivos en una Silla Rota. Lo cumbre del asunto es que a esa Silla Rota y Choreta le llamaban también "Silla" en vez de Cama, era "la Silla 2". Imagínense que sentimientos les pueden nacer a uno cuando ve que Uds, quieren sacudirse las moscas por su olla podrida. Esos mismos días, varios pacientes tuvieron menos suerte que mi familiar y yo, pues debieron quedarse en el suelo frío enchufados a una botella de suero. ¿Que quieren que les diga? Ni quiero imaginarme el Wisky de cuántos años se estaban tomando Uds, en nombre de la Revolución mientras miles como yo sufŕamos la misma calamidad en todo lo largo y ancho de nuestro País.

¿Que en la Cuarta era igual? Claro que era igual, pero Uds, UDS, PROMETIERON QUE CON LA REVOLUCIÓN LAS COSAS CAMBIARÍAN, se aprendieron el discurso de nuestros símbolos e íconos de lucha revolucionaria y se están cagando en su alma? ¿o no?.
Con los miles de millones que se gastaron en ropa de marca Uds, sus familias y hasta quizas sus amantes y con lo que también much@s se gastaron en tetas y nalgas de silicon hubiésemos quizas evitado que Carlitos y "El Chino" se hubiesen enfrentado a tiros siendo que vivían en el mismo barrio, pero claro, no había dinero para eso.... había que escribir y presentar un proyecto con el Marco Teórico tal o cual porque esa es la norma de la Institución y tal y cual. Saben que: DAN ASCO.

Los Luchadores Revolucionarios de Siempre, Los de Abajo y a la Izquierda como dicen por ahí, estamos diciéndonos y diciéndole a nuestros vecinos en cada barrio lo que Uds, son,... lo que Uds, representan.

Quienes han devengado ingresos millonarios y de paso también se han chuleado 6, 7, 8, 9 y hasta 10 meses de Aguinaldo deberían renunciar a sus cargos, YA HAN JODIDO BASTANTE PARA EL TIEMPO QUE LOS CONOCEMOS ¿no creen?.

y Usted, Presidente Chávez, así como dijo de cuánto iba a ser el salario de hambre que ibamos a cobrar los mínimos, los pendejos, los de abajo, a partir de Mayo y luego a partir de Septiembre porque Ud. lo ordena, TAMBIÉN DEBIÓ DECIRLES DE UNA VEZ A ÉSTOS BUCHONES NUEVOS RICOS ROJOS-ROJITOS ahí mismo, DE UNA!! que apartir de ese momento ganarían tanto y punto. Así con la misma crudeza y sin anestesia con que nos lo soltó a nosotros. Y no se vaya a pensar que en nuestros barrios nos creemos el cuento de que el IVA es Socialista. Nosotros conocemos bien lo que es el IVA pues siempre terminamos pagándolo y a veces hasta por varias veces. Por cierto Presidente..¿ Ud, en verdad cree que el impacto de este IVA Capitalista, en una Sociedad Capitalista, con un Estado Vivito y Burgués, afectará de manera prudente sólo un 3 % en los precios de los alimentos, bienes y servicios? ¿Está seguro?, pues acá abajo, debajo de la brecha clasista que nos separa pensamos y hemos vivido que NO ES ASÍ. Nunca fue ni será así. Es más presidente, sin haberse aplicado el IVA, aquí los precios de los alimentos, bienes y servicios han venido subiendo...con o sin bolívar fuerte, sólo basta con poner los pies un tantico así sobre la tierra.

Andan diciendo por ahí que "el Salario para los Altos Funcionarios quedará en 11.000 o 12.000 Bs. F". Sepan que de aprobarse ese monto, ganarían en sólo un mes lo que nosotros para ganárnoslo deberemos trabajarlo durante todo un año, TODO UN AÑO, por lo que consideramos que sigue siendo ALTÍSIMO. De Paso, pregunto: ese monto incluirá también los elásticos bonos y otras consideraciones del cargo o qué? Porque sino es así, entonces en muchos casos lo que va a resultar es que muchos de Uds, resultarán más buchones que nunca...LOS ESTAMOS VIGILANDO.NO SOMOS PENDEJOS, NO SE LO CREAN. SEGUIMOS VIGILANDO Y SUMANDO,... O MÁS BIEN RESTANDO.

¿Por qué no nos consultan al Pueblo para decidir sobre ese tema pues? Seamos Participativos, Protagónicos y Revolucionarios Socialistas y no sólo cúpulas psuvistas o chavistas o militaristas,!!!... o es que claro, ese discursito para Uds, es pura paja verdad?

¿Por qué no igualar el Salario Mínimo al Costo de la Canasta Básica Integral que incluye también pago de vivienda? ¿Es muy inmoral verdad, muy grosero? MERECEMOS QUE POR ESTA ASPIRACION "BURGESA" NOS PERSIGA EL DIM Y LA DISIP,...O, eso de que el salario alcance para pagar la vivienda es un derecho al que tienen acceso sólo Uds "Los Ilustrísimos Altos Funcionarios" DE SU REVOLUCIÓN ?...que por pura casualidad la hacen según dicen en nombre nuestro y tal y que pascual..!!!... ¿que cosa tan curiosa no? ¡MIRA QUE CUESTA ENTENDERLOS!

Hemos escuchado y leido por ahí a un tal Farías que salió a decir ahora que el aumento de la gasolina sería también una medida Progresista, ¡por favor! ¿Van a seguir? ¿van a empezar a lanzarnos esa matriz para que vayamos digiriéndola o se trata de un Chupamedias que se le fue la mano? ¿pretenden decirnos que el IVA y el Aumento de la Gasolina que impuso el Vende Patria y Criminal CAP son medidas Capitalistas, pero que si el Gobierno de Chávez las lanza son "Progresistas"? ¡¡VAYAN A BURLARSE SABEN DE QUIEN!!

En todo caso nuestra lucha, la de los Explotados la seguiremos dando. La hemos venido dando sin Uds, desde hace siglos. Somos los Obreros, los Esclavos de Ayer, los Campesinos, los Buhoneros, los aún Marginados, los Indígenas Desplazados, Los Desempleados. Tenemos una Agenda Común entre Nosotros, (NOSOTROS): LOGRAR NUESTRA DEFINITIVA EMANCIPACIÓN y de esa no nos sacan ni con Falsos Discursos carentes de Práctica Revolucionaria, ni con Promesas de Mesías, ni con Campañas o Contra Campañas Mediáticas.

SOMOS Y SEREMOS LOS AUTORES DE NUESTRA PROPIA LIBERACIÓN.

PESE A UDS, ESTAMOS Y SEGUIREMOS MOVILIZADOS POR TODAS NUESTRAS DIGNAS Y JUSTAS LUCHAS

PIDAN SUS DISCULPAS y RENUNCIEN, UDS. ESTUVIERON Y ESTÁN COMETIENDO UNA INMORALIDAD QUE AGREDE IMPUNEMENTE NUESTRA DIGNIDAD.


Luis González
guayuco@gmail.com

Miembro del Equipo Coordinador de Radio Ecos 93.9 FM de Mérida
Premio Nacional dePeriodismo Comunitario 2005
Afiliada a Anmcla (Asociación Nacional de Medios Comunitarios Libres y Alternativos

0 comentarios:

Subscribete via email

Introduce tu e-mail y recibe nuevas publicaciones en tu correo:

Impartido por FeedBurner

Nota: Confirma tu suscripción en tu E-mail. sino esta en bandeja de entrada, puede que este como spam

EXPRESATE!

Audio Video

Author

Buscar en el blog