No al Imperialismo

Todas las entradas

Contacto

Administrador:

ccc2008mcy@gmail.com

FRASES:

“Si la edificación del porvenir y su determinación definitiva no nos incumbe, conocemos, en cambio muy bien nuestra misión actual: me refiero a la crítica implacable de todo el orden existente, crítica implacable por qué no retrocede ante ninguno de sus resultados ni tampoco ante los conflictos con los poderes del día”
Carlos Marx


“El gobierno siempre se pone de parte de los poderosos defendiendo sus intereses, pero los intereses de los pobres los tiene que defender la propia comunidad organizada”.
P. Álvaro Ulcué.
Cabimas 2008. Con la tecnología de Blogger.

Social

Quienes Somos

Mi foto
“Yo he sido tierra desangrada y tan solo me han restañado mis heridas con el falso bálsamo de un utópico progreso donde la verdadera cultura ha sido nula. Mis hijos tan sólo se han contentado en ver alzarse tormentosos, chupadores de mi savia. Me han llenado de úlceras; pero hoy me he sentido con mi corazón repleto de alegría y esperanza ante la presencia de este evento que me ha traído un mensaje de un porvenir espiritual que redundará en progreso material, también. Así lo dice hoy la ciudad de Cabimas en este día glorioso”. Salvador Valero. Cabimas 1970.

Ultima Entrada

Una Opinión No-Cinematográfica EL HIJO DE SAÚL

Liberate

Entrada Popular

Se tu, SER

Recent Posts

Archivo del blog

Like on Facebook

Text Widget

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

PUEBLO ellos SON:

PUEBLO ellos SON:
NO te dejes engañar, un DISCURSO con otra ACCION = FASCISMO
Por: Agencias/Laclase.info




Además de fascista, ladrón
Las autoridades israelíes acusaron el domingo al ex primer ministro Ehud Olmert de corrupción, en la primera imputación criminal presentada jamás contra un funcionario israelí de esa cartera.
Olmert, que renunció a su cargo este año debido al escándalo de corrupción, está acusado de aceptar fondos de forma ilegal por parte de un empresario estadounidense, de facturar al doble recibos por viajes al extranjero y de esconderle dinero a una agencia de control gubernamental.
Olmert, quien además es el responsable de innumerables crímenes de guerra contra palestinos y libaneses, enfrenta cargos que incluyen fraude y abuso de confianza.

Las acusaciones presentadas en una corte en Jerusalén surgieron cuando Olmert era primer ministro, aunque el gobernante israelí presuntamente cometió las ofensas cuando era alcalde de Jerusalén y más tarde como ministro del gobierno, antes de ser escogido primer ministro en 2006.
Olmert, quien niega haber hecho algo malo, emitió un comunicado diciendo que está seguro de que su nombre quedará "limpio".

El ministerio de Justicia rechazó hablar sobre una posible sentencia, pero Moshe Negbi, un experto legal israelí, dijo que la máxima sentencia por fraude es de apenas cinco años.
Dos ex ministros del gabinete sentenciados recientemente en dos casos separados de corrupción han recibido sentencias de varios años en prisión.

Lo que dañó más a Olmert fue supuestamente aceptar dinero de Moshe Talansky, un empresario estadounidense que presuntamente envió grandes cantidades de dinero a Olmert en sobres llenos de efectivo.

El testimonio público el año pasado de Talansky ayudó a que la opinión pública quedara en contra del primer ministro y que, en gran parte, eso provocara su salida del poder. La gestión gubernamental de Olmert será recordada por sus sangrientas invasiones contra El Líbano y Gaza, en las que fueron asesinados miles de civiles a sangre fría por parte de los militares sionistas.

0 comentarios:

Subscribete via email

Introduce tu e-mail y recibe nuevas publicaciones en tu correo:

Impartido por FeedBurner

Nota: Confirma tu suscripción en tu E-mail. sino esta en bandeja de entrada, puede que este como spam

EXPRESATE!

Audio Video

Author

Buscar en el blog