No al Imperialismo

Todas las entradas

Contacto

Administrador:

ccc2008mcy@gmail.com

FRASES:

“Si la edificación del porvenir y su determinación definitiva no nos incumbe, conocemos, en cambio muy bien nuestra misión actual: me refiero a la crítica implacable de todo el orden existente, crítica implacable por qué no retrocede ante ninguno de sus resultados ni tampoco ante los conflictos con los poderes del día”
Carlos Marx


“El gobierno siempre se pone de parte de los poderosos defendiendo sus intereses, pero los intereses de los pobres los tiene que defender la propia comunidad organizada”.
P. Álvaro Ulcué.
Cabimas 2008. Con la tecnología de Blogger.

Social

Quienes Somos

Mi foto
“Yo he sido tierra desangrada y tan solo me han restañado mis heridas con el falso bálsamo de un utópico progreso donde la verdadera cultura ha sido nula. Mis hijos tan sólo se han contentado en ver alzarse tormentosos, chupadores de mi savia. Me han llenado de úlceras; pero hoy me he sentido con mi corazón repleto de alegría y esperanza ante la presencia de este evento que me ha traído un mensaje de un porvenir espiritual que redundará en progreso material, también. Así lo dice hoy la ciudad de Cabimas en este día glorioso”. Salvador Valero. Cabimas 1970.

Ultima Entrada

Una Opinión No-Cinematográfica EL HIJO DE SAÚL

Liberate

Entrada Popular

Se tu, SER

Recent Posts

Archivo del blog

Like on Facebook

Text Widget

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

PUEBLO ellos SON:

PUEBLO ellos SON:
NO te dejes engañar, un DISCURSO con otra ACCION = FASCISMO
•Detrás de esos rastros químicos, esas formaciones nubosas anómalas están los proyectos ultrasecretos como HAARP y el proyecto Manhattan

¿Pero qué ocasiona estas manifestaciones energéticas?.
La respuesta:Elementos químicos como el bario y el litio han sido liberados sobre las capas de ozono creando espectaculares manifestaciones y nubes artificiales incandescentes como pueden observarse en las fotografías (fuente: BariumBlues)

En el siglo XXI la Tierra se ha convertido en un arma de destrucción masiva.Las armas de Guerra en el Nuevo milenio incluyen al propio planeta que emplea los enormes poderes y fuerzas de la naturaleza para una tecnología de Guerra cada vez más sofisticada. La Doctora Bertell, en la Asamblea de Salud del Pueblo en Diciembre de 2000 en Bangladesh reveló ante una audiencia incrédula y asombrada que “las armas de guerra más modernas en el arsenal de la fuerza militar de Estados Unidos era la Tierra, nuestro planeta, en sí misma y que el clima sería una de las armas más destructivas para el año 2005″
La Doctora Bertell se refería por supuesto a cómo estaban siendo creados por medio de ingeniería los tornados y terremotos capaces de poner en jaque y destruir a pueblos y naciones. En su libro ” Electromagnetic Weapons” las armas electromagnéticas pueden transmitir efectos explosivos y capaces de inducir terremotos, a lo largo de distancias intercontinentales, en cualquier objetivo seleccionado en el planeta con niveles de fuerza equivalentes a grandes explosiones nucleares.

Durante los últimos 40 años, los militares estadounidenses han estado llevando a cabo experimentos sobre la atmósfera terrestre empleando ondas y elementos químicos. Asimismo, han sido llevados a cabo durante muchos años experimentos para ganar el control del clima, a través de la ingeniería medioambiental por medio de técnicas que requieren láser y elementos químicos para establecer si podrían dañar la capa de ozono sobre el enemigo, causar daño a las cosechas y a la salud humana por medio de la exposición a los rayos ultravioleta del sol. Estos componentes dañan la capa de ozono y causan cambios químicos en la atmósfera de la Tierra. Las nubes artificiales de bario y litio se ven en América del Norte desde los años 80.

• De acuerdo con la Doctora Bertell, “los cambios den la atmósfera de la Tierra provocan cambios en las condiciones atmosféricas de La Tierra y el Clima local”Otra de las técnicas empleadas es el uso de ondas electromagnéticas muy bajas en los experimentos de modificación del clima. Estas ondas pueden atravesar las capas sólidas de la Tierra y los océanos y también han sido empleadas por los militares para verificar la estructura interna de la Tierra y las altas capas de la atmósfera. Estas ondas, pulsantes, extremadamente bajas (ELF llamadas en ingles) por ejemplo pueden ser usadas para transportar efectos mecánicos y vibraciones a grandes distancias a través de la Tierra. Pueden manipular el clima, creando tormentas y lluvias torrenciales sobre un área determinada. Estas ondas tienen el potencial de generar movimientos de tierra. Tienen la capacidad de causar alteraciones en los volcanes y en las placas tectónicas, las cuales a su vez tienen un enorme efecto en el clima.
Se conoce por ejemplo que los terremotos tienen la capacidad de interacturar con la ionosfera. De hecho, asegura la Doctora Bertell ” muchos de los terremotos acaecidos en años del pasado reciente, fueron precedidos por ciertos fenómenos inexplicados” Algunos de los ejemplos incluidos en su libro son el terremoto de Tang Shan en China que acaeció el 29 de Julio de 1976 dejando 650000 víctimas. Este suceso catastrófico vino precedido por un resplandor en el cielo, del que se dijo había sido provocado por experimentos con ondas pulsantes extremadamente bajas producidas por experimentos soviéticos con objeto de calentar la ionosfera. Otro ejemplo que ella cita es el terremoto de San Francisco. Según la Doctora Bertell, ondas de frecuencia inusualmente baja fueron detectadas en California el 12 de septiembre de 1989. Estas ondas crecieron en intensidad y finalmente amainaron el 5 de Octubre.
El 17 de Octubre aparecieron de nuevo señales tan fuertes que se salieron de la escala habitualmente empleada para la medición de terremotos. Sólo 3 horas después, tuvo lugar el terremoto de San Francisco.
De hecho, un informe del Washington Times de Marzo de 1992 decía que sensores y satélites subterráneos detectaron ondas de radio misteriosas o actividad electromagnética relacionada antes de los mayores terremotos del Sur de California, Armenia, Japón, y Norte de California entre 1986 y 1989.
El terremoto que golpeó Los Ángeles el 17 de Enero de 1994 también fue precedido por ondas de radio inusuales y dos estruendos sónicos. “Estas extrañas coincidencias nunca han sido convenientemente explicadas, parece altamente probable que algunos de estos terremotos sean el resultado de la actividad humana, no de fuerzas naturales” dice la Doctora Bertell.
“El mismo Secretario de Defensa de Estados Unidos en 1997 comentó que “existían nuevas formas de amenaza en posesión de organizaciones terroristas que por medio de ‘eco-terrorismo’ podían ocasionar alteraciones en el clima, terremotos y volcanes empleando ondas electromagnéticas” . Como ya sabemos, los militares tienen la costumbre de acusar a otros de poseer capacidades que ellos ya poseen.
Lo cierto es que los desastres “naturales” han aumentado diez veces su incidencia de 1969 a 1990. Algunos, rápidamente arrimando el ascua a su sardina, se precipitan a explicar que este enorme aumento se debe al llamado “Cambio Climático” provocado por el consumo de CO2 aquí en superficie de la Tierra, pero lo cierto es que la incidencia que el consumo y la actividad humana tiene sobre el Clima es absolutamente nula (lo cual no quiere decir que una aspiración muy noble sea vivir en ciudades menos polucionadas, sin embargo como sabemos, el argumento que se emplea para el Cambio Climático no es precisamente el de la salud humana).
En 1996 la Doctora Bertell describió las terribles inundaciones sufridas en la India y que afectaron a Nepal, India y Bangladesh en las cuales millones de personas quedaron sin hogar. En China las inundaciones han matado a cientos de personas y decenas de miles de ellas han quedado sin hogar ni propiedades. En Canadá se han venido sufriendo lluvias torrenciales, inundaciones, tornados, todos ellas anomalías climáticas para este país, que han destruido las vidas y patrimonio de miles de personas.
En los últimos años se han producido enormes catástrofes de las cuales algunas de ellas pueden ser producidas por la naturaleza pero ciertamente el volumen y ferocidad está fuera de lo normal.
Dada la conexión íntima que existe entre la atmósfera terrestre y su clima, no es sorprendente en absoluto que estas actividades militares tienen un impacto sobre los patrones climáticos locales y regionales. El simple hecho de que las actividades militares puedan ocasionar consecuencias tan temibles sobre el clima, aunque sea por accidente, es una perspectiva escalofriante para el planeta.

¿Qué es el proyecto HAARP?
• Las instalaciones oficiales del HAARP están localizadas en Gakuna, Alaska.
Este lugar consiste en antenas, una red de ordenadores controlada por ordenador, conocida como “red en fase”. Esta tiene la capacidad de enfocar señales de radio en una dirección concreta sin necesidad de cambiar la dirección de la antena.
Estas modernas antenas de radar se parecen más a pantallas planas de un televisor Esta red en fase no es un radar pero emplea algunas de las frecuencias extremadamente altas para dirigir un rayo de radio muy poderoso hacia localizaciones específicas en la ionosfera de la Tierra.
La ionosfera es una capa de partículas cargadas (o iones) localizados a 60-90 km de la superficie terrestre. Es una capa que refleja ondas de radio cortas y permite la transmisión de una señal de Nueva York a Tokio. Sin embargo, estas ondas cortas están sujetas al ruido y la energía estática y pierden su potencia a medida que viajan y pueden ser bloquedas por un frente atmosférico o la actividad del sol. Por otro lado, las ondas de Frecuencia Extremadamente Alta son mucho más cortas que las ondas cortas. Viajan en rayos compactos y enfocados de forma muy fina. No se deterioran por lluvia o nubles ni por la energía estática y por ello son los favoritos parala comunicación de punto a punto a largas distancias.
Desafortunadamente, estas ondas de frecuencia (incluyendo microondas) no se reflejan y se propagan a través de la ionosfera (salen de ella).
El descubrimiento relacionado con estas ondas de frecuencia alta y extremadament alta (miles de millones de watios) mostró que dirigiendo estos rayos a un punto especifico de la ionosfera esta se calentaba como resultado de la energia electrica acumulada. Esta porción calentada de la ionosfera se expande como un plástico calentado y alcanza una altitud máxima que ocasiona un abultamiento de la atmósfera. Se descubrió que este abultamiento era altamente reflexive con las ondas de radio, y dada la altura que alcanzaba el abultamiento permitía las comunicaciones con puntos más allá del horizonte (ver gráfico). Incluso señales de microondas o ondas de frecuencia extremadamente baja que normalmente atravesarían la ionosfera, eran reflejadas sin demasiado pérdida de su fuerza.
Esto fue llamado por su descubridor Eastlund, el “efecto lente”.La primera patente de Eastlund’s (US #4,686,605) era un método y aparatología que permitía alterar una región de la atmósfera de la Tierra, ionosfera y magnetosfera. Su segunda patente describía el reflejo de una segunda señal empleando el abultamiento de la ionosfera a localizaciones muy lejanas del punto de emisión. Eastlund trabajó para la empresa Atlantic Richfield Company, que poseía una enorme reserve de gas en la costa norte Alaska. ARCO compró las dos primeras patentes de Eastlund con la idea inicial de que esta nueva tecnología haría possible que las reserves de gas natural fueran convertidas en energía eléctrica en el norte y después, sin necesidad de gaseoductos desde Alaska, dirigida a través de la ionosfera calentada a clientes en localizaciones remotas en el planeta. Por otro lado, los “calentadores” de la ionosfera de Eastlund tenían la capacidad de modificar el clima. Podrían enviarse al mar los tornados que se dirigían a la costa
se podía obtener lluvia en épocas de sequía, etc.
Sin embargo los militares tenían otros planes.Las patentes de Eastlund fueron selladas bajo una Orden de Secreto de Estado. Se dieron cuenta de que la primera patente contenía la receta para aparatos de radar capaces de detectar cohetes dirigidos desde la Unión Sovietica a los segundos de haberse producido el lanzamiento (ya que la línea del horizonte no suponía ningún obstáculo) La segunda patente era incluso más apetitosa. El tristemente célebre programa de la Guerra de Las Galaxias del Presidente Ronald Reagan había requerido de los militares algo que no habían podido obtener y ahora les llegaba como llovido del cielo este sistema de transmisión de energía que podía ser fácilmente convertido en “el rayo de la muerte”.

• En resumen HAARP funciona de la siguiente forma:
• Miles de antenas idénticas forman una red en fase muy poderosa
• Miles de antenas dirigen miles de millones de vatios en un rayo fino como la punta de un lápiz que es alineado por computador y orientado hacia el cielo
• Las ondas de radio producen un abombamiento de la ionosfera lo que la convierte en mucho más capaz de almacenar y absorber energía. Esto es una capa altamente cargada de la atmósfera que se encuentra a unos 90 Km. de altitud de la superficie terrestre
• Esa burbuja acumula y amplifica una energía enorme
• Los sistemas ordenados en fase como el que se encuentra operativo en Alaska están controlados por ordenador y enfocan potentes rayos de radio sobre la atmósfera de una objetivo seleccionado.-
• La energía se descarga en la tierra en explosiones de tipo nuclear
• En cuestión de minutos una explosión de tamaño nuclear puede ser originada en la tierra sin ningún tipo de radiación como consecuencia de la misma.

0 comentarios:

Subscribete via email

Introduce tu e-mail y recibe nuevas publicaciones en tu correo:

Impartido por FeedBurner

Nota: Confirma tu suscripción en tu E-mail. sino esta en bandeja de entrada, puede que este como spam

EXPRESATE!

Audio Video

Author

Buscar en el blog