No al Imperialismo

Todas las entradas

Contacto

Administrador:

ccc2008mcy@gmail.com

FRASES:

“Si la edificación del porvenir y su determinación definitiva no nos incumbe, conocemos, en cambio muy bien nuestra misión actual: me refiero a la crítica implacable de todo el orden existente, crítica implacable por qué no retrocede ante ninguno de sus resultados ni tampoco ante los conflictos con los poderes del día”
Carlos Marx


“El gobierno siempre se pone de parte de los poderosos defendiendo sus intereses, pero los intereses de los pobres los tiene que defender la propia comunidad organizada”.
P. Álvaro Ulcué.
Cabimas 2008. Con la tecnología de Blogger.

Social

Quienes Somos

Mi foto
“Yo he sido tierra desangrada y tan solo me han restañado mis heridas con el falso bálsamo de un utópico progreso donde la verdadera cultura ha sido nula. Mis hijos tan sólo se han contentado en ver alzarse tormentosos, chupadores de mi savia. Me han llenado de úlceras; pero hoy me he sentido con mi corazón repleto de alegría y esperanza ante la presencia de este evento que me ha traído un mensaje de un porvenir espiritual que redundará en progreso material, también. Así lo dice hoy la ciudad de Cabimas en este día glorioso”. Salvador Valero. Cabimas 1970.

Ultima Entrada

Una Opinión No-Cinematográfica EL HIJO DE SAÚL

Liberate

Entrada Popular

Se tu, SER

Recent Posts

Archivo del blog

Like on Facebook

Text Widget

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

PUEBLO ellos SON:

PUEBLO ellos SON:
NO te dejes engañar, un DISCURSO con otra ACCION = FASCISMO
El grupo de trabajadores en huelga de hambre en las instalaciones de la Unidad Ipasme Portuguesa desde el pasado miércoles 28 de septiembre, no pertenecen al Instituto sino a una empresa contratista que como muchas otras presta servicios al ente magisterial.

Así lo informó el vicepresidente del ente, José Alberto Delgado, quien en representación de la Junta Administradora se trasladó hasta el lugar e instaló una mesa de diálogo para buscar una solución a la situación.

El representante del Ipasme propuso a este grupo de personas crear una Empresa de Producción Social y les ofreció todo el apoyo técnico, legal y asesorías que pueda prestarle el Instituto. De conformarse, podrían prestar sus servicios al ente a partir del 1º de enero de 2011, sin embargo, los trabajadores negaron esta posibilidad.

La compañía SMC –para la cual laboraba el grupo de personas- prescindió de sus servicios y desde entonces estos trabajadores pretenden ser incluidos en la nómina del Ipasme como personal fijo, así como el reconocimiento de los salarios caídos y la antigüedad de sus servicios, que no le han prestado al Instituto directamente sino a la referida empresa.

Esta situación, además de perjudicar la salud de los huelguistas, también afecta la atención médico asistencial que presta el Instituto a sus afiliados y a la comunidad de esta localidad, quienes reciben los beneficios del ente.

0 comentarios:

Subscribete via email

Introduce tu e-mail y recibe nuevas publicaciones en tu correo:

Impartido por FeedBurner

Nota: Confirma tu suscripción en tu E-mail. sino esta en bandeja de entrada, puede que este como spam

EXPRESATE!

Audio Video

Author

Buscar en el blog