No al Imperialismo

Todas las entradas

Contacto

Administrador:

ccc2008mcy@gmail.com

FRASES:

“Si la edificación del porvenir y su determinación definitiva no nos incumbe, conocemos, en cambio muy bien nuestra misión actual: me refiero a la crítica implacable de todo el orden existente, crítica implacable por qué no retrocede ante ninguno de sus resultados ni tampoco ante los conflictos con los poderes del día”
Carlos Marx


“El gobierno siempre se pone de parte de los poderosos defendiendo sus intereses, pero los intereses de los pobres los tiene que defender la propia comunidad organizada”.
P. Álvaro Ulcué.
Cabimas 2008. Con la tecnología de Blogger.

Social

Quienes Somos

Mi foto
“Yo he sido tierra desangrada y tan solo me han restañado mis heridas con el falso bálsamo de un utópico progreso donde la verdadera cultura ha sido nula. Mis hijos tan sólo se han contentado en ver alzarse tormentosos, chupadores de mi savia. Me han llenado de úlceras; pero hoy me he sentido con mi corazón repleto de alegría y esperanza ante la presencia de este evento que me ha traído un mensaje de un porvenir espiritual que redundará en progreso material, también. Así lo dice hoy la ciudad de Cabimas en este día glorioso”. Salvador Valero. Cabimas 1970.

Ultima Entrada

Una Opinión No-Cinematográfica EL HIJO DE SAÚL

Liberate

Entrada Popular

Se tu, SER

Recent Posts

Archivo del blog

Like on Facebook

Text Widget

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

PUEBLO ellos SON:

PUEBLO ellos SON:
NO te dejes engañar, un DISCURSO con otra ACCION = FASCISMO
COMUNICADO DE RADIO ECOS, en Chat Clase.Info.

RADIO ECOS: Informamos a los Usuarios de la Radio y Visitantes a esta web combativa que el sitio web http://radioecos.radioteca.net sufrió una "extraña" desconfiguración y que los administradores están trabajando, intentaremos al menos salir al aire a través del enlace de esta página. Ya ha ocurrido en otras ocasiones en la propia señal local cuando la radio se ponía "ÀCIDA" lo cual es una característica propia

El día de ayer fue un día muy activo en noticias y programación, es justamente desde ayer que está ocurriendo la ´extraña´ desconfiguración.

(HORAS DE ANOCHE CON LOS COMPAÑEROS DE ECOS)

Estamos concluyendo a esta hora que nos hackearon. Estamos fuera dek aire en internet desde ayer durante los disturbios, igual pasó con el sitio web propiamente dicho.

Y los servidores son distintos uno es el de la Radio en web y el otro el del sitio web. Demasiada casualidad, Nos comunicamos con los proveedores de internet en donde estan alojadas ambas Url y nos dicen que los servidores fueron desconfigurados. Demasiada casualidad que sean los serviodores donde rueda radio ecos y la página.

Ya la gente de la pagina colocó un aviso de que están trabajando para resolver el problema, pero la radio en vivo esta muerta y acña tenemos todo bien y hay acceso a otras radios del mismo proveedor. Demasiada casualidad.

LA REALIDAD DUELE, PERO ES BUENO PARA QUE DESPIERTES DE LA ILUSION-MANIPULACIÓN-ESPEJISMO
LAS VERDAD LES DA MIEDO, PERO MAS MIEDO TIENE EL PUEBLO DE SALIR A LA CALLE, EN DEMANDA A SU BIENESTAR COMO SERES HUMANOS, Y QUE ESTE SISTEMA LOS TRATA COMO ANIMALES DE LABORATORIO, ROBOTS, SONÁMBULOS EN EL ENTRETENIMIENTO, LOS AGARRA POR CUAL SEA LA VÍA, Y NOS DIVIDE.

EL PUEBLO, LAS BASES TIENEN QUE ESTAR CLAROS, QUE NINGÚN GOBIERNO SE VISTA DE AZUL O ROJO QUIERE EL BIENESTAR PARA TODOS, EL PODER CORROMPE, Y NOS ACOSTUMBRARON A VER YA HOY LA CORRUPCIÓN COMO ALGO NORMAL, ACEPTABLE.

PERO MIENTRAS ESTE LA ESPERANZA, LA VISION Y LAS FUERZAS EN CADA UNO DE NOSOTROS Y NOSOTRAS DE VALORARNOS COMO LO QUE SOMOS, DE NO TENER MIEDO, Y QUE DAR LA LUCHA POR UN MEJOR MUNDO PARA EL FUTURO DE NUESTRO GENERO Y GENERACIÓN, EXISTIRA COMO TAL LA RESISTENCIA CON CONCIENCIA

LAS COSAS SE TIENEN QUE ANALIZAR CON CERO FANATISMO.

YA ES DE INVENTAR NUESTRA FORMA DE VIVIR, O MEJOR AUN RECUPERAR NUESTRAS RAÍCES ABORÍGENES, PARA MUCHOS SERÁ UN RETRASO (POR EL SUPUESTO DESARROLLISMO DE HOY –PUES ESTÁN LAS CONSECUENCIAS DE QUE NO FUNCIONA POR LA MANIPULACIÓN DE ESTA ESTRUCTURA DE PODER, DEL MANUAL SIONISTA DE CUMPLIR FASE A FASE EL NUEVO ORDEN MUNDIAL)

CASI TODO, POR NO DECIR TODO, LO DOMINA UNA ELITE, Y MIENTRAS NO VEAMOS EL ENEMIGO REAL –GRANDES IMPERIOS, EMPRESAS MIXTAS, LA MAFIA INVISIBLE, TODO GOBIERNO- ESTAREMOS DIVIDIÉNDONOS, Y SI ESO LOGRAN, PUES LA VICTORIA ESTARÁ EN EL ULTIMO SUSPIRO DE LUCHA Y RESISTENCIA, NO POR UN CAPRICHO DE UNOS CUANTOS, SINO PORQUE EL MUNDO MODIFICA SU ESTILO DE VIVIR, DE QUE RESPETE A LA NATURALEZA, O SIMPLEMENTE VA A SU DESTRUCCIÓN.

0 comentarios:

Subscribete via email

Introduce tu e-mail y recibe nuevas publicaciones en tu correo:

Impartido por FeedBurner

Nota: Confirma tu suscripción en tu E-mail. sino esta en bandeja de entrada, puede que este como spam

EXPRESATE!

Audio Video

Author

Buscar en el blog