No al Imperialismo

Todas las entradas

Contacto

Administrador:

ccc2008mcy@gmail.com

FRASES:

“Si la edificación del porvenir y su determinación definitiva no nos incumbe, conocemos, en cambio muy bien nuestra misión actual: me refiero a la crítica implacable de todo el orden existente, crítica implacable por qué no retrocede ante ninguno de sus resultados ni tampoco ante los conflictos con los poderes del día”
Carlos Marx


“El gobierno siempre se pone de parte de los poderosos defendiendo sus intereses, pero los intereses de los pobres los tiene que defender la propia comunidad organizada”.
P. Álvaro Ulcué.
Cabimas 2008. Con la tecnología de Blogger.

Social

Quienes Somos

Mi foto
“Yo he sido tierra desangrada y tan solo me han restañado mis heridas con el falso bálsamo de un utópico progreso donde la verdadera cultura ha sido nula. Mis hijos tan sólo se han contentado en ver alzarse tormentosos, chupadores de mi savia. Me han llenado de úlceras; pero hoy me he sentido con mi corazón repleto de alegría y esperanza ante la presencia de este evento que me ha traído un mensaje de un porvenir espiritual que redundará en progreso material, también. Así lo dice hoy la ciudad de Cabimas en este día glorioso”. Salvador Valero. Cabimas 1970.

Ultima Entrada

Una Opinión No-Cinematográfica EL HIJO DE SAÚL

Liberate

Entrada Popular

Se tu, SER

Recent Posts

Archivo del blog

Like on Facebook

Text Widget

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

PUEBLO ellos SON:

PUEBLO ellos SON:
NO te dejes engañar, un DISCURSO con otra ACCION = FASCISMO

Estudiantes de la UCV se unirán a la Huelga General

“La huelga general no se levantará hasta que se cumpla el mandato del 16J”

Fiscal General de la República Luisa Ortega: “Pueblo de Venezuela, ante las percusiones, los atropellos, quiero que sepan que estoy resteada con Venezuela” 25-07-17 

Hoy comienza Paro Cívico de 48 horas y tal vez mas...

Sindicatos y trabajadores desde hoy miércoles 26 de julio inicia la Huelga General.

Más de 300 organizaciones sindicales, federaciones y confederaciones de todos los sectores del país deberían acatar el llamado.

El motivo de la convocatoria se debe a los salarios, así como a la pérdida de los derechos de libertad y democracia.


Neomar Castillo dirigente nacional de los Sindicatos de la Construcción e integrante de la Directiva Nacional de Justicia Obrera remarcó “estamos en momentos claves para nuestro país, es el momento de mantenernos firmes y unidos, los trabajadores y la sociedad civil debemos accionar juntos y unirnos masivamente a las jornadas de paro cívico convocadas por la Unidad Democrática, dejemos vacío al país para que este gobierno comprenda de una vez por todas que Venezuela cambio y que la constituyente no va”.

No hay más agenda que la unitaria 
El dirigente de Justicia Obrera en el Área Metropolitana de Caracas, Mauro Zambrano precisó que en este momento no existe otra agenda de acciones sino la agenda de la Unidad Democrática.

“Lla única agenda de acciones tiene y debe ser la que marque la Unidad Democrática y los diputados de la Asamblea Nacional, son los líderes de este proceso que es del pueblo, pero que debe ser conducido con responsabilidad para alcanzar los objetivos que los venezolanos nos hemos trazado”, sentenció Zambrano.




--------------------------------------------------------------------------------------------
En Venezuela hoy se comienza a escribir la historia, en la recta final, en donde esta LA RESISTENCIA del Pueblo, que a soportado la humillación sistemática implementada por el Narco-Gobierno Socialista del Siglo XXI, VeneCuba en conjunto con un grupo cómplice de la "oposición" MUD que siempre jugo durante todo este tiempo, dándole oxigeno cada vez que podía. Sus conciencias no están limpias, y después no se quejen porque le pasan las desgracias en sus familias, porque todo lo que se hace mal, se regresa.

A LOS BUENOS DE AMBAS PARTES AZULES Y ROJOSestén del lado correcto de la historia, el Pais lo necesita, para que seamos mejores que ayer y hoy, que reflexionemos de todo lo que nos paso, que no se repita ni aquí ni en otro país. La madre tierra nos necesita mas nato, reales, conscientes, de mayor respeto mutuo como hermanos.

DESDE YA, ES DE AVANZADA, con el PARO CÍVICO, Y LA HUELGA GENERAL DE TRABAJADORES, que se marque desde hoy la historia, como los Libertadores del Siglo XXI como ejemplo para el mundo, donde mas de cien (100) días de protestas, coloco en tres y dos al Régimen totalitario, títere de Cuba, y a la "oposición" oportunistas.

Gracias a tod@s los que están hoy aun en la calle, y lo estarán hasta la caída, arriesgando sus vidas por un mejor paísDescansen en PAZ TOD@S que dieron sus Vidas por las sonrisas del futuro. Su Lucha no sera en vano.

0 comentarios:

Subscribete via email

Introduce tu e-mail y recibe nuevas publicaciones en tu correo:

Impartido por FeedBurner

Nota: Confirma tu suscripción en tu E-mail. sino esta en bandeja de entrada, puede que este como spam

EXPRESATE!

Audio Video

Author

Buscar en el blog