No al Imperialismo

Todas las entradas

Contacto

Administrador:

ccc2008mcy@gmail.com

FRASES:

“Si la edificación del porvenir y su determinación definitiva no nos incumbe, conocemos, en cambio muy bien nuestra misión actual: me refiero a la crítica implacable de todo el orden existente, crítica implacable por qué no retrocede ante ninguno de sus resultados ni tampoco ante los conflictos con los poderes del día”
Carlos Marx


“El gobierno siempre se pone de parte de los poderosos defendiendo sus intereses, pero los intereses de los pobres los tiene que defender la propia comunidad organizada”.
P. Álvaro Ulcué.
Cabimas 2008. Con la tecnología de Blogger.

Social

Quienes Somos

Mi foto
“Yo he sido tierra desangrada y tan solo me han restañado mis heridas con el falso bálsamo de un utópico progreso donde la verdadera cultura ha sido nula. Mis hijos tan sólo se han contentado en ver alzarse tormentosos, chupadores de mi savia. Me han llenado de úlceras; pero hoy me he sentido con mi corazón repleto de alegría y esperanza ante la presencia de este evento que me ha traído un mensaje de un porvenir espiritual que redundará en progreso material, también. Así lo dice hoy la ciudad de Cabimas en este día glorioso”. Salvador Valero. Cabimas 1970.

Ultima Entrada

Una Opinión No-Cinematográfica EL HIJO DE SAÚL

Liberate

Entrada Popular

Se tu, SER

Recent Posts

Archivo del blog

Like on Facebook

Text Widget

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

PUEBLO ellos SON:

PUEBLO ellos SON:
NO te dejes engañar, un DISCURSO con otra ACCION = FASCISMO


Partes de las Palabras de Gabriel Pérez:

No quiero heredar, ni mis hijos, ni mi familia quisieran heredar en unos años un país, en cenizas, en ruinas, un país destruido, un país sin ningún tipo de posibilidades de desarrollo, y de esperanza.

El llamado que yo estoy haciendo, a través de esta rueda de prensa, no es al enfrentamiento, no es a los señalamientos, no es acusar a nadie, sino es un llamado básicamente a la necesidad que tiene mi país de encontrarse en un punto de coincidencia para poder afrontar los grandes problemas, y los grandes retos que nos viene a los venezolanos los próximos días.  

He querido manifestar públicamente mi rechazo, a este evento que se está convocando para el domingo (30 de julio), de la constituyente, creo que estoy en mi derecho… … ha sido en desacuerdo con la constituyente por un principio simple, yo vote por la constitución del 99 para aprobarla (referéndum)… …entonces a mí no se me ha consultado, no sé si aquí a algún venezolano se le haya consultado siquiera que se cambie la constitución, es tan sencillo, no puede haber un cambio de constitución cada vez que haya un presidente nuevo, cada vez que venga un presidente entonces voy a cambiar la constitución porque no me favorecía.

Yo en lo personal se, por comentarios y reuniones, con factores del oficialismo lo han dicho claramente que esto es una situación para ganar tiempo, incluso para gobernar, de ahí lo difícil, de ahí lo problemático que pueda resultar un proyecto como lo es la constituyente, así que yo rechazo rotundamente esta actividad que se va a celebrar (el próximo 30 de julio).
Ruego a dios, pido a dios porque la violencia cese, porque rechazo la violencia, que está viviendo nuestro país, rechazó categóricamente la constituyente, es mi derecho, no estoy faltándole el respeto a nadie con eso…
Creo que fue responsable de mi parte dar un paso, y no como muchos funcionarios, que estando en contra no lo hacen, por miedo, cada quien con su conciencia, yo asumo mi responsabilidad.

0 comentarios:

Subscribete via email

Introduce tu e-mail y recibe nuevas publicaciones en tu correo:

Impartido por FeedBurner

Nota: Confirma tu suscripción en tu E-mail. sino esta en bandeja de entrada, puede que este como spam

EXPRESATE!

Audio Video

Author

Buscar en el blog