No al Imperialismo

Todas las entradas

Contacto

Administrador:

ccc2008mcy@gmail.com

FRASES:

“Si la edificación del porvenir y su determinación definitiva no nos incumbe, conocemos, en cambio muy bien nuestra misión actual: me refiero a la crítica implacable de todo el orden existente, crítica implacable por qué no retrocede ante ninguno de sus resultados ni tampoco ante los conflictos con los poderes del día”
Carlos Marx


“El gobierno siempre se pone de parte de los poderosos defendiendo sus intereses, pero los intereses de los pobres los tiene que defender la propia comunidad organizada”.
P. Álvaro Ulcué.
Cabimas 2008. Con la tecnología de Blogger.

Social

Quienes Somos

Mi foto
“Yo he sido tierra desangrada y tan solo me han restañado mis heridas con el falso bálsamo de un utópico progreso donde la verdadera cultura ha sido nula. Mis hijos tan sólo se han contentado en ver alzarse tormentosos, chupadores de mi savia. Me han llenado de úlceras; pero hoy me he sentido con mi corazón repleto de alegría y esperanza ante la presencia de este evento que me ha traído un mensaje de un porvenir espiritual que redundará en progreso material, también. Así lo dice hoy la ciudad de Cabimas en este día glorioso”. Salvador Valero. Cabimas 1970.

Ultima Entrada

Una Opinión No-Cinematográfica EL HIJO DE SAÚL

Liberate

Entrada Popular

Se tu, SER

Recent Posts

Archivo del blog

Like on Facebook

Text Widget

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

PUEBLO ellos SON:

PUEBLO ellos SON:
NO te dejes engañar, un DISCURSO con otra ACCION = FASCISMO
El sector Guayabal de Naguanagua en el estado Carabobo fue testigo del asesinato de un hombre de 48 años llamado Leonardo González, quien recibió 11 tiros presuntamente por parte de funcionarios de PoliCarabobo.

El hecho sucedió la tarde de este jueves 27 de julio, segundo día del paro convocado por la coalición opositora como protesta contra la convocatoria ilegal de la Asamblea Nacional Constituyente que se llevará a cabo el próximo domingo. De acuerdo al reporte de VivoPlay, el hombre se encontraba haciendo compras de comida para colaborar con los manifestantes del sector cuando funcionarios policiales dispararon a su carro.

Leonardo González era gerente del supermercado Kromi Market de Prebo, y era conocido por asistir a las manifestaciones para colaborar con los venezolanos. Su muerte fue confirmada por la alcaldesa Rosa de Scarano y el alcalde Alejandro Feo LaCruz.

Vecinos de la zona denunciaron el hecho, más tarde en su cuenta Twitter la ciclista olímpica Angie González, aseguró que se trató de su cuñado.

Fuente: http://runrun.es/nacional/319275/hombre-que-colaboraba-con-manifestantes-es-asesinado-en-naguanagua.html

SACRIFICIOS DE UNA VIDA MAS, POR EL SUEÑO DE UN CAMBIO EN VENEZUELA.

Y así pide negociar, no se puede dialogar con los que quieren perpetuarse en el poder, que a nombre de una revolucion socialista-comunista, quieren hacer y se hacer a su antojo, mas de lo que ya hacen hoy.
Queda claro, que el poder corrompe, y estos lideres rojos, en vez del hombre nuevo, hacen pesadillas nuevas.
EL SOCIALISMO DEL SIGLO XXI, SE LE CAYO LA CARETA, ESTA SEMBRANDO TERROR, y luego recogerá la cacería de brujas, porque así la llamaran ellos, para pasar a ser victimas.
Un muerto mas para el régimen, y así quieren lavarse las manos, cada día con mas muertes, error que le costara a los rojos rojitos mantenerse en el poder.

0 comentarios:

Subscribete via email

Introduce tu e-mail y recibe nuevas publicaciones en tu correo:

Impartido por FeedBurner

Nota: Confirma tu suscripción en tu E-mail. sino esta en bandeja de entrada, puede que este como spam

EXPRESATE!

Audio Video

Author

Buscar en el blog