No al Imperialismo

Todas las entradas

Contacto

Administrador:

ccc2008mcy@gmail.com

FRASES:

“Si la edificación del porvenir y su determinación definitiva no nos incumbe, conocemos, en cambio muy bien nuestra misión actual: me refiero a la crítica implacable de todo el orden existente, crítica implacable por qué no retrocede ante ninguno de sus resultados ni tampoco ante los conflictos con los poderes del día”
Carlos Marx


“El gobierno siempre se pone de parte de los poderosos defendiendo sus intereses, pero los intereses de los pobres los tiene que defender la propia comunidad organizada”.
P. Álvaro Ulcué.
Cabimas 2008. Con la tecnología de Blogger.

Social

Quienes Somos

Mi foto
“Yo he sido tierra desangrada y tan solo me han restañado mis heridas con el falso bálsamo de un utópico progreso donde la verdadera cultura ha sido nula. Mis hijos tan sólo se han contentado en ver alzarse tormentosos, chupadores de mi savia. Me han llenado de úlceras; pero hoy me he sentido con mi corazón repleto de alegría y esperanza ante la presencia de este evento que me ha traído un mensaje de un porvenir espiritual que redundará en progreso material, también. Así lo dice hoy la ciudad de Cabimas en este día glorioso”. Salvador Valero. Cabimas 1970.

Ultima Entrada

Una Opinión No-Cinematográfica EL HIJO DE SAÚL

Liberate

Entrada Popular

Se tu, SER

Recent Posts

Archivo del blog

Like on Facebook

Text Widget

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

PUEBLO ellos SON:

PUEBLO ellos SON:
NO te dejes engañar, un DISCURSO con otra ACCION = FASCISMO
(Ahora falta que lo pinten de traidor por su sinceridad)
Por: Laclase.info
"Estamos cambiando un internacionalismo por un nacionalismo pequeño burgués"
El vicepresidente del Psuv, Alberto Müller Rojas, anunció que se retira del cargo en el partido de gobierno y que incluso abandonará la política, pues está "cansado de más de lo mismo". "Tengo tiempo que no hablo con Chávez. Yo diría que desde el año pasado no hablamos", dijo Müller Rojas en una entrevista al Diario Panorama.

Consultado acerca de su evaluación política de los primeros meses del 2010, el general retirado respondió que la situación es pésima. "Todo lo que está pasando no es sano para el proceso revolucionario. Estamos cambiando un internacionalismo, que es la característica de las revoluciones, por un nacionalismo pequeño burgués que no representa las expectativas de la sociedad", sentenció.

Müller Rojas también aclaró que en el PSUV hay muchos burgueses. "Sí los hay porque con su forma de vida lo demuestran", dijo.


En su opinión, pese a que el PSUV cuenta con un 32% de apoyo electoral, los partidos de la derecha opositora "no pasan del 1%", por lo que cree que el gobierno controlará la Asamblea Nacional luego de las elecciones parlamentarias de Septiembre.

En el año 2007, Müller Rojas había renunciado a la comisión promotora del PSUV debido a diferencias con el entonces ministro de la Defensa, Raúl Isaías Baduel, en torno a la doctrina militar del gobierno, y con el propio Presidente Chávez, ya que Müller Rojas reivindicaba que las Fuerzas Armadas estaban partidizadas y politizadas, como los demás sectores de la sociedad. Chávez respondió públicamente diciendo que el general retirado repetía las palabras "del enemigo". Luego de que Baduel se ubicó en la oposición de derecha frente a la Reforma Constitucional, Müller Rojas se reincorporó al PSUV como vicepresidente nombrado directamente por Chávez.
Dom 28/03/2010

0 comentarios:

Subscribete via email

Introduce tu e-mail y recibe nuevas publicaciones en tu correo:

Impartido por FeedBurner

Nota: Confirma tu suscripción en tu E-mail. sino esta en bandeja de entrada, puede que este como spam

EXPRESATE!

Audio Video

Author

Buscar en el blog