No al Imperialismo

Todas las entradas

Contacto

Administrador:

ccc2008mcy@gmail.com

FRASES:

“Si la edificación del porvenir y su determinación definitiva no nos incumbe, conocemos, en cambio muy bien nuestra misión actual: me refiero a la crítica implacable de todo el orden existente, crítica implacable por qué no retrocede ante ninguno de sus resultados ni tampoco ante los conflictos con los poderes del día”
Carlos Marx


“El gobierno siempre se pone de parte de los poderosos defendiendo sus intereses, pero los intereses de los pobres los tiene que defender la propia comunidad organizada”.
P. Álvaro Ulcué.
Cabimas 2008. Con la tecnología de Blogger.

Social

Quienes Somos

Mi foto
“Yo he sido tierra desangrada y tan solo me han restañado mis heridas con el falso bálsamo de un utópico progreso donde la verdadera cultura ha sido nula. Mis hijos tan sólo se han contentado en ver alzarse tormentosos, chupadores de mi savia. Me han llenado de úlceras; pero hoy me he sentido con mi corazón repleto de alegría y esperanza ante la presencia de este evento que me ha traído un mensaje de un porvenir espiritual que redundará en progreso material, también. Así lo dice hoy la ciudad de Cabimas en este día glorioso”. Salvador Valero. Cabimas 1970.

Ultima Entrada

Una Opinión No-Cinematográfica EL HIJO DE SAÚL

Liberate

Entrada Popular

Se tu, SER

Recent Posts

Archivo del blog

Like on Facebook

Text Widget

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

PUEBLO ellos SON:

PUEBLO ellos SON:
NO te dejes engañar, un DISCURSO con otra ACCION = FASCISMO
Desde el dìa de ayer domingo 28.03.2010 se encuentra detenido de manera arbitraria en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia, antigua (DISIP) el dirigente del Partido Izquierda Independentista Walter Wendelìn. Fue detenido en Maiquetia y trasladado a la sede central de dicho organismo policial. El dirigente venìa de Mèxico donde habia sostenido diversas reuniones con parlamentarios mexicanos y dirigentes polìticos de dicho paìs. Wendelìn estuvo recientemente en Venezuela participando en eventos organizados por el gobierno venezolano. El dirigente izquierdista no tiene ninguna causa pendiente en España y al ser de origen alemàn no pudiese ser deportado a España.

Su detenciòn es contraria al mandato de la Constituciòn que establece que nadie puede ser detenido salvo que haya cometido un delito en estado de flagrancia o por orden judicial. El tratado de extradiciòn España Venezuela tampoco contempla la detenciòn preventiva de una persona sobre quien no curse una solicitud de extradiciòn o tenga causa judicial pendiente en España. Por lo tanto, no hay razones para impedir el ingreso del dirigente Walter Wendelin y mucho menos para su detenciòn arbitraria.
De esta situaciòn Provea puso en conocimiento a la Defensorìa del Pueblo.
A ùltima hora se conociò que Wendelìn posiblemente sea deportado mañana a primeras horas.

0 comentarios:

Subscribete via email

Introduce tu e-mail y recibe nuevas publicaciones en tu correo:

Impartido por FeedBurner

Nota: Confirma tu suscripción en tu E-mail. sino esta en bandeja de entrada, puede que este como spam

EXPRESATE!

Audio Video

Author

Buscar en el blog