No al Imperialismo

Todas las entradas

Contacto

Administrador:

ccc2008mcy@gmail.com

FRASES:

“Si la edificación del porvenir y su determinación definitiva no nos incumbe, conocemos, en cambio muy bien nuestra misión actual: me refiero a la crítica implacable de todo el orden existente, crítica implacable por qué no retrocede ante ninguno de sus resultados ni tampoco ante los conflictos con los poderes del día”
Carlos Marx


“El gobierno siempre se pone de parte de los poderosos defendiendo sus intereses, pero los intereses de los pobres los tiene que defender la propia comunidad organizada”.
P. Álvaro Ulcué.
Cabimas 2008. Con la tecnología de Blogger.

Social

Quienes Somos

Mi foto
“Yo he sido tierra desangrada y tan solo me han restañado mis heridas con el falso bálsamo de un utópico progreso donde la verdadera cultura ha sido nula. Mis hijos tan sólo se han contentado en ver alzarse tormentosos, chupadores de mi savia. Me han llenado de úlceras; pero hoy me he sentido con mi corazón repleto de alegría y esperanza ante la presencia de este evento que me ha traído un mensaje de un porvenir espiritual que redundará en progreso material, también. Así lo dice hoy la ciudad de Cabimas en este día glorioso”. Salvador Valero. Cabimas 1970.

Ultima Entrada

Una Opinión No-Cinematográfica EL HIJO DE SAÚL

Liberate

Entrada Popular

Se tu, SER

Recent Posts

Archivo del blog

Like on Facebook

Text Widget

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

PUEBLO ellos SON:

PUEBLO ellos SON:
NO te dejes engañar, un DISCURSO con otra ACCION = FASCISMO
Tenemos que hacer un gran reconocimiento a los indígenas andinos que han luchacho y enfrentado al nuevo orden mundial capitalista ,con su neoliberalimo que pretende recolonizarnos. En Perù, lograron a pesar de sus muertos hacer retroceder la ley de Alan Garcìa, que entregaba territotorios de la selva amazònica peruana a las multinacionales, En Ecuador acaban de derrotar a Rafael Correa con su intento de Ley privatizadora de Aguas, ya los indìgenas bolivianos lograron desprivatizarla y destituir al presidente de turno pro-gringo, en mi paìs Venezuela Chàvez mantiene preso en un fuerte militar al cacique wayuu Sabino Romero por enfrentarse a la explotaciòn del carbòn y reclamo de sus tierras ancestrales.

LOS INDIGENAS SURAMERICANOS SON UN EJEMPLO DE COMO ENFRENTAR AL CAPITALISMO Y NEOLIBERALISMO¡¡¡¡¡¡




OJO: Imagenes fuertes


¡¡MIRA ,LO QUE TE OCULTA LA TV¡¡¡ESTO PASA CUANDO TE RESISTES AL NUEVO ORDEN MUNDIAL.


Una realidad, que queda en la historia, que no borren tu memoria, más de 200 muertos, y mas de 700 desaparecidos y porque Chávez el supuesto defensor de los indígenas no dice nada, porque lo mismo le pasa aquí, en la Sierra de Perija con el Secuestro del gobierno-estado y Guerra Sucia al Líder Yukpa Sabino Romero, con un marañado juicio.

AL PUEBLO LE DIGO: Toda Fuerza de Seguridad-Uniformada (ojo: y secreta) sea de "Izquierda" o "Derecha", es para defender sus intereses, la estructura de poder y dominio.Así que no te comas el cuento de GN bolivariana, humanista, porque siendo ya llamadas así, por decreto nada mas, hicieron y desasieron en Carache y Timoles y en la Sierra de Perija.
A caso el comandante en jefe (por ser presidente de la república) en su formación y doctrina de coronel, fue en un mundo ajeno a la de estar bajo jerarquía y líneas de milicia de obedecer y mandar ¿?.

0 comentarios:

Subscribete via email

Introduce tu e-mail y recibe nuevas publicaciones en tu correo:

Impartido por FeedBurner

Nota: Confirma tu suscripción en tu E-mail. sino esta en bandeja de entrada, puede que este como spam

EXPRESATE!

Audio Video

Author

Buscar en el blog