No al Imperialismo

Todas las entradas

Contacto

Administrador:

ccc2008mcy@gmail.com

FRASES:

“Si la edificación del porvenir y su determinación definitiva no nos incumbe, conocemos, en cambio muy bien nuestra misión actual: me refiero a la crítica implacable de todo el orden existente, crítica implacable por qué no retrocede ante ninguno de sus resultados ni tampoco ante los conflictos con los poderes del día”
Carlos Marx


“El gobierno siempre se pone de parte de los poderosos defendiendo sus intereses, pero los intereses de los pobres los tiene que defender la propia comunidad organizada”.
P. Álvaro Ulcué.
Cabimas 2008. Con la tecnología de Blogger.

Social

Quienes Somos

Mi foto
“Yo he sido tierra desangrada y tan solo me han restañado mis heridas con el falso bálsamo de un utópico progreso donde la verdadera cultura ha sido nula. Mis hijos tan sólo se han contentado en ver alzarse tormentosos, chupadores de mi savia. Me han llenado de úlceras; pero hoy me he sentido con mi corazón repleto de alegría y esperanza ante la presencia de este evento que me ha traído un mensaje de un porvenir espiritual que redundará en progreso material, también. Así lo dice hoy la ciudad de Cabimas en este día glorioso”. Salvador Valero. Cabimas 1970.

Ultima Entrada

Una Opinión No-Cinematográfica EL HIJO DE SAÚL

Liberate

Entrada Popular

Se tu, SER

Recent Posts

Archivo del blog

Like on Facebook

Text Widget

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

PUEBLO ellos SON:

PUEBLO ellos SON:
NO te dejes engañar, un DISCURSO con otra ACCION = FASCISMO
(*Para entender al Fascismo de la DERECHA dentro del juego “Democrático” (ellos le dan oxigeno al chavismo) engañan a sus seguidores, y la izquierda disfrazada de revolución dicen: ven como la derecha se pelea por el poder. (como se nota el juego, para darle oxigeno al chavismo, ya que por si solo se les cae las caretas, ¿DONDE ESTA EL PROYECTO para el Pueblo de Venezuela?, Que NI LIDER TIENEN, solo meter a Chávez Preso por regalar el Orinoco, o.key, y ¿después que? –Derecha tan fascista que no dice ni pio del problema de la Sierra de Perija, dicen que les importa el Pueblo, que luchan por el, y no dicen nada de líder Yukpa Sabino, secuestrado por el gobierno, con sus mentiras de un juicio marañado y a largo plazo para tenerlo tras las rejas y hacer y deshacer para LAS MINAS DE CARBON o Uranio para los Iraníes, claro para que intercambiemos de tecnología y saberes según el gobierno-estado-) El Pueblo lo que hace es decepcionarse más de estos politiqueros*)

Algo muy cierto desde las bases: SON CAIMANES DEL MISMO POZO.
Miguel SalazarEl trabuco de Ramón Guillermo. Según Aveledo se trata del dream team de la oposición venezolana. Que me disculpe, pero su apreciación me da risa. O Ramón es un ingenuo o es un soberano embustero. Él sabe que los escogidos para encabezar listas lo fueron bajo las componendas políticas usuales desde los tiempos de la IV. Así de sencillo. La euforia de Ramón Guillermo es la contraparte al desencanto del hombre y la mujer de a pie, por muchas razones contrarios al Gobierno y que ahora con el anuncio de Ramón han visto confiscada su esperanza opositora. En su lugar, paradójicamente, se anteponen los intereses de una casta política con cada vez menos posibilidades de lograr su objetivo. Ramón Guillermo lo sabe. El trabuco que mostró a la teleaudiencia cuando dio a conocer a quienes encabezarían las listas parlamentarias, no es tal. ¡Puro bate quebrado!
Sacrificaron a los estudiantes y demostraron que no tienen pudor alguno a la hora de utilizar a la gente. Que aquello de incluir a los presos políticos en puestos salidores es una farsa porque más bien cruzan los dedos ligando una “providencia” judicial que se los quite de encima para ellos imponer los candidatos que le interesan; es más, ya tienen listos a los sucesores porque en esta escogencia los presos resultan carne de carroña.Por ello el trabuco de Ramón Guillermo no pasará de ser una bufonada. La lista opositora es una expresión repetidísima del oportunismo salvaje y sin el menor decoro. La mayoría de los escogidos son mantenidos a la sombra por el Gobierno que dicen combatir.

¿Pregúntenle a Julio Borges por qué las diferencias ideológicas no son abismales cuando de “ayuditas” se trata? Háganle la misma pregunta a Henry Ramos y les aseguro que tartamudeará la respuesta. Simple y llanamente porque se trata de una oposición “exquisita” que hace bastante tiempo dejó (si es que alguna vez la tuvo) su afición por los textos políticos. Ese trabuco de Ramón Guillermo no pisará la segunda almohadilla así vaya a extrainning con Chávez, incluso cansado y lanzando completo. La dirigencia opositora cree que “surfear” en la ola del desaliento popular es suficiente para tomar “el cielo por asalto”. La izquierda venezolana pasó más de 40 años para superar su histórico 10%. Si no llegó antes a Miraflores fue por la mezquindad de sus dirigentes, flojos como ellos solos. Era una élite hipócrita, que alababa la paciencia de Allende, pero no creía en la vía electoral. Finalmente le llegó el Mesías y se montó en el autobús que la ha mantenido por 12 años en el Gobierno. La oposición vive un fenómeno regresivo y transita el camino recorrido por la izquierda del siglo pasado. Como aquella que supo aprovechar la cuota de poder que le permitió el puntofijismo en las universidades y el Conac, ahora la oposición vive a expensas de los “contratitos” que le da el Gobierno a través de terceros. Porque la lección no es otra: convierte a tu adversario en tu lambucio obligado y lo tendrás postrado a tus designios. Por eso el “trabuco”, el dream team de Ramón Guillermo no podrá descifrar los envíos del lanzador contrario. Ahora, ¿cuál es el panorama? ¿Cómo es eso que estando el Gobierno en una encrucijada no signifique por ello la tan anunciada derrota?; fácil, dijeron que Chávez estaba ponchado, sin duda, pero resulta que el receptor no pudo retener el strike y lanzó para sacar lo que ha debido ser el último out, no obstante el errático primera base del trabuco de Ramón perdió la bola y dejó al corredor vivo… por allí bateó hasta el recoge bates. Aunque usted no lo crea, se trata de esas sorpresas que nos deparan los procesos políticos. Pero, ¡cuidado! Si algo distinto tiene el beisbol al fútbol es que mientras en el fútbol si se llega al último minuto con una ventaja de dos goles no hay vuelta atrás; caso contrario en el beisbol, en esta disciplina el juego no termina hasta que no se saca el último out, que abriendo el noveno se puede estar ganando por un margen arrollador y en un abrir y cerrar de ojos ver escapar el partido. Ahora, si me preguntan hoy cómo veo el futuro electoral, les diré que estamos en la antesala del noveno con las bases llenas por boletos y sin out; sin embargo, por ahora, el manager puede estar tranquilo porque este “trabuco” de Ramón Guillermo no le da un palo a nadie.

0 comentarios:

Subscribete via email

Introduce tu e-mail y recibe nuevas publicaciones en tu correo:

Impartido por FeedBurner

Nota: Confirma tu suscripción en tu E-mail. sino esta en bandeja de entrada, puede que este como spam

EXPRESATE!

Audio Video

Author

Buscar en el blog