No al Imperialismo

Ni Chino, Ni Ruso, Ni EE.UU

Todas las entradas

Contacto

Administrador:

ccc2008mcy@gmail.com

FRASES:

“Tu nivel mas alto de ignorancia es cuando rechazas algo de lo cual no sabes nada”
Wayne Dyer

“La Lucha de pocos, vale por el futuro de tod@s
Neomar Lander
(1999-2017)
Cabimas 2008. Con la tecnología de Blogger.

Social

Quienes Somos

Mi foto
“Yo he sido tierra desangrada y tan solo me han restañado mis heridas con el falso bálsamo de un utópico progreso donde la verdadera cultura ha sido nula. Mis hijos tan sólo se han contentado en ver alzarse tormentosos, chupadores de mi savia. Me han llenado de úlceras; pero hoy me he sentido con mi corazón repleto de alegría y esperanza ante la presencia de este evento que me ha traído un mensaje de un porvenir espiritual que redundará en progreso material, también. Así lo dice hoy la ciudad de Cabimas en este día glorioso”. Salvador Valero. Cabimas 1970.

Ultima Entrada

Una Opinión No-Cinematográfica EL HIJO DE SAÚL

Liberate

Entrada Popular

Se tu, SER

Entradas Recientes

PUEBLO ellos SON:

PUEBLO ellos SON:
NO te dejes engañar, un DISCURSO con otra ACCION = FASCISMO
Birtukan Mideksa (en la foto) es una presa de conciencia y debe ser puesta en libertad inmediatamente.
Birtukan está detenida injustamente sólo por ejercer de forma pacífica su derecho a la libertad de expresión y asociación. Este mujer etíope, ex-jueza y dirigente política, ya lleva casi año y medio en la cárcel, donde ha soportado temporadas en una celda de aislamiento de dos metros, con restricciones a las visitas de sus familiares e incluso su abogado.

La pesadilla de Birtukan comenzó tras participar en las protestas contra el presunto fraude electoral en las elecciones de 2005 en Etiopía. Su participación le costó una condena a cadena perpetua, aunque consiguió el indulto 18 meses después tras negociar con el Gobierno y pedir disculpas. Por desgracia, meses más tarde fue detenida de nuevo por contar su historia en público.

Hoy quiero animarte a que te sumes aquí a nuestra petición a la Presidencia Española de la UE para que interceda ante el Gobierno de Etiopía por la liberación de esta mujer inocente. Porque es necesario que se haga justicia y la experiencia nos dice que muchas personas unidas podemos lograrlo.

Por favor, reenvía también este mensaje a todo tus contactos para que podamos ejercer toda la presión de la que somos capaces.

Gracias por actuar

Esteban Beltrán
Director Amnistía Internacional - Sección Española

0 comentarios:

Subscribete via email

Introduce tu e-mail y recibe nuevas publicaciones en tu correo:

Impartido por FeedBurner

Nota: Confirma tu suscripción en tu E-mail. sino esta en bandeja de entrada, puede que este como spam

EXPRESATE!

Buscar en el blog

Escribenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *