No al Imperialismo

Ni Chino, Ni Ruso, Ni EE.UU

Todas las entradas

Contacto

Administrador:

ccc2008mcy@gmail.com

FRASES:

“Tu nivel mas alto de ignorancia es cuando rechazas algo de lo cual no sabes nada”
Wayne Dyer

“La Lucha de pocos, vale por el futuro de tod@s
Neomar Lander
(1999-2017)
Cabimas 2008. Con la tecnología de Blogger.

Social

Quienes Somos

Mi foto
“Yo he sido tierra desangrada y tan solo me han restañado mis heridas con el falso bálsamo de un utópico progreso donde la verdadera cultura ha sido nula. Mis hijos tan sólo se han contentado en ver alzarse tormentosos, chupadores de mi savia. Me han llenado de úlceras; pero hoy me he sentido con mi corazón repleto de alegría y esperanza ante la presencia de este evento que me ha traído un mensaje de un porvenir espiritual que redundará en progreso material, también. Así lo dice hoy la ciudad de Cabimas en este día glorioso”. Salvador Valero. Cabimas 1970.

Ultima Entrada

Una Opinión No-Cinematográfica EL HIJO DE SAÚL

Liberate

Entrada Popular

Se tu, SER

Entradas Recientes

PUEBLO ellos SON:

PUEBLO ellos SON:
NO te dejes engañar, un DISCURSO con otra ACCION = FASCISMO
GRECIA
Durante las últimas semanas, un can se ha robado el 'show' de las protestas populares contra las medidas de austeridad en Atenas.

No se deja amedrentar por los gases lacrimógenos ni por las amenazas de los comandos antidisturbios. Cada vez que hay una manifestación contra el gobierno, aparece en el frente de batalla. Pero no se trata de un líder sindical, sino de un perro. Desde que salió un fotorreportaje suyo en el diario británico The Guardian, han aparecido varias versiones sobre su origen.


El periódico que lo lanzó al estrellato lo bautizó Kanellos, por su color. Sin embargo, algunos afirman que su nombre verdadero es Lukánikos y que el diario inglés lo llamó así por otro can, también antisistema, que murió en 2008. Otros dicen que en realidad se trata de varios animales callejeros que pueden confundirse porque llevan puesto el mismo collar, medida que la administración distrital adoptó para reconocer a los perros huérfanos.

En todo caso, la leyenda urbana más aceptada es que Kanellos, o Lukánikos, no tiene dueño, vive en el barrio de Exarjia, el mayor centro de protestas de Atenas, y disfruta como ninguno las manifestaciones. Se une alegremente al tumulto cada vez que llega la Policía, a la que dedica sus más sonoros ladridos, pues es izquierdista. Se ha hecho tan famoso que varios medios internacionales han publicado su historia y ya tiene su propio blog.
http://www.semana.com/noticias-mundo/perro-manifestante/138901.aspx

0 comentarios:

Subscribete via email

Introduce tu e-mail y recibe nuevas publicaciones en tu correo:

Impartido por FeedBurner

Nota: Confirma tu suscripción en tu E-mail. sino esta en bandeja de entrada, puede que este como spam

EXPRESATE!

Buscar en el blog

Escribenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *