No al Imperialismo

Todas las entradas

Contacto

Administrador:

ccc2008mcy@gmail.com

FRASES:

“Si la edificación del porvenir y su determinación definitiva no nos incumbe, conocemos, en cambio muy bien nuestra misión actual: me refiero a la crítica implacable de todo el orden existente, crítica implacable por qué no retrocede ante ninguno de sus resultados ni tampoco ante los conflictos con los poderes del día”
Carlos Marx


“El gobierno siempre se pone de parte de los poderosos defendiendo sus intereses, pero los intereses de los pobres los tiene que defender la propia comunidad organizada”.
P. Álvaro Ulcué.
Cabimas 2008. Con la tecnología de Blogger.

Social

Quienes Somos

Mi foto
“Yo he sido tierra desangrada y tan solo me han restañado mis heridas con el falso bálsamo de un utópico progreso donde la verdadera cultura ha sido nula. Mis hijos tan sólo se han contentado en ver alzarse tormentosos, chupadores de mi savia. Me han llenado de úlceras; pero hoy me he sentido con mi corazón repleto de alegría y esperanza ante la presencia de este evento que me ha traído un mensaje de un porvenir espiritual que redundará en progreso material, también. Así lo dice hoy la ciudad de Cabimas en este día glorioso”. Salvador Valero. Cabimas 1970.

Ultima Entrada

Una Opinión No-Cinematográfica EL HIJO DE SAÚL

Liberate

Entrada Popular

Se tu, SER

Recent Posts

Archivo del blog

Like on Facebook

Text Widget

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

PUEBLO ellos SON:

PUEBLO ellos SON:
NO te dejes engañar, un DISCURSO con otra ACCION = FASCISMO


APORREA.ORG se Suma al CERCO MEDIÁTICO DEL GOBIERNO.APORREA.GOB.VE
Por: Laclase.info/Radio Ecos

Cortan por lo sano y cierran el foro
...Desde hace un par de años es cada vez más difícil conseguir noticias del
movimiento obrero y popular que se moviliza contra las políticas oficiales en
Aporrea.org, que, alejándose de sus orígenes, ha venido integrándose al sistema
de medios del gobierno..."

Un ejemplo reciente de esta orientación de cerco mediático contra las luchas es el apagón comunicacional contra la protesta del 12 de marzo contra las medidas económicas de ajuste capitalista del gobierno.


Por si fuera poco, ahora Aporrea.org ha planteado la posibilidad de eliminar su foro, y ha suspendido las inscripciones para participar en él. De esta manera, el portal cierra filas con la posición oficial, según la cual el internet "no puede ser una cosa libre" (palabras del Presidente Chávez). De hecho el foro de Aporrea.org se ha caracterizado por la falta de apertura al debate entre revolucionarios. Por ejemplo, un miembro de Laclase.info fue expulsado de dicho foro por publicar titulares de esta página web, y por realizar una encuesta titulada "¿Considera usted que puede haber empresarios socialistas?".

Al ser creada Aporrea.org, funcionaba como una cartelera del movimiento popular. Sin embargo los subsidios oficiales generaron una dinámica de cooptación que ha dado los resultados que hoy vemos en este portal, que se ha convertido en un medio más al servicio del Estado burgués.



0 comentarios:

Subscribete via email

Introduce tu e-mail y recibe nuevas publicaciones en tu correo:

Impartido por FeedBurner

Nota: Confirma tu suscripción en tu E-mail. sino esta en bandeja de entrada, puede que este como spam

EXPRESATE!

Audio Video

Author

Buscar en el blog