No al Imperialismo

Todas las entradas

Contacto

Administrador:

ccc2008mcy@gmail.com

FRASES:

“Si la edificación del porvenir y su determinación definitiva no nos incumbe, conocemos, en cambio muy bien nuestra misión actual: me refiero a la crítica implacable de todo el orden existente, crítica implacable por qué no retrocede ante ninguno de sus resultados ni tampoco ante los conflictos con los poderes del día”
Carlos Marx


“El gobierno siempre se pone de parte de los poderosos defendiendo sus intereses, pero los intereses de los pobres los tiene que defender la propia comunidad organizada”.
P. Álvaro Ulcué.
Cabimas 2008. Con la tecnología de Blogger.

Social

Quienes Somos

Mi foto
“Yo he sido tierra desangrada y tan solo me han restañado mis heridas con el falso bálsamo de un utópico progreso donde la verdadera cultura ha sido nula. Mis hijos tan sólo se han contentado en ver alzarse tormentosos, chupadores de mi savia. Me han llenado de úlceras; pero hoy me he sentido con mi corazón repleto de alegría y esperanza ante la presencia de este evento que me ha traído un mensaje de un porvenir espiritual que redundará en progreso material, también. Así lo dice hoy la ciudad de Cabimas en este día glorioso”. Salvador Valero. Cabimas 1970.

Ultima Entrada

Una Opinión No-Cinematográfica EL HIJO DE SAÚL

Liberate

Entrada Popular

Se tu, SER

Recent Posts

Archivo del blog

Like on Facebook

Text Widget

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

PUEBLO ellos SON:

PUEBLO ellos SON:
NO te dejes engañar, un DISCURSO con otra ACCION = FASCISMO
En dos hechos cuya conexión es el talante autoritario, antipopular y represivo de este gobierno, se dibujan las líneas maestras de la acción panóptica gubernamental que procura la sujeción total de la población a los dictados proto-fascistas y cubanizados de la actual administración, la cual entrega gravemente nuestra soberanía en la faja del Orinoco a las multinacionales energéticas procurando mantenerse al frente del país con la anuencia de los factores reales de poder mundiales, los cuales adelantaban la salida institucional del presidente Chávez.

A saber, el día jueves de 11 de marzo en la ciudad de Coro, en el Club Bolívar, se llevaría a cabo el bautizo del libro DOUGLAS BRAVO O LA UTOPÍA ALTERNATIVA, escrito por MIGUEL ANGEL PAZ, obviamente con la presencia de Douglas Bravo y otras personalidades así como miembros de la guerrilla que en las décadas de los años 60 y 70 enfrentaron el modelo capitalista de los gobiernos de AD y COPEI. Este acto cultural, simbólico de la resistencia de ahora ante el nuevo modelo de recolonización que se adelanta en nuestro país, fue abortado en ese recinto por la DISIP Y POLICIA ESTADAL con el argumento de ser subversivo, ante lo cual se decidió hacerlo como se hizo en la calle con el sol propio del clima de efecto invernadero.

Los paradigmas fracasados sustentadores de la modernidad, del capitalismo neoliberal, magistralmente ejecutados desde las instancias oficiales se ven desvencijados por la realidad de crisis ambiental, social, humana, ecológica, energética, técnica-científica a que han conducido al planeta y así se ven escudriñados en este libro cuya praxis libertaria esbozada por Douglas Bravo en su UTOPÍA ALTERNATIVA, afirmada además en la cosmovisión indígena de armonía cósmica y en toda la práctica de su vida rebelde ante los poderes pasados y presentes que han intentado sojuzgar a nuestro pueblo, otros latinoamericanos y mundiales.

Y hoy viernes 12 de marzo en una marcha de movimientos laborales, sociales, realizada en la ciudad de Maracay, convocada por UNETE, contra las medidas neoliberales adelantadas este año por el Ejecutivo Nacional, las cuales afectan sensiblemente a los trabajadores nacionales, (desdiciendo el discurso socialista del Presidente) en una especie de emergencia del gobernador local se ordenó la brutal represión usando a la policía regional y Guardia Nacional, como en los mejores tiempos puntofijistas y se produjo la detención de 28 líderes sindicales y trabajadores, entre ellos JESUS MEDINA y de cuatro miembros de Provea, entre los que se encuentra RAFAEL UZCÁTEGUI. Se encuentran incomunicados en la Comandancia General de la Policía de Aragua y a esta hora de la noche continúan las redadas.

LUCHAR HASTA VENCER
TERCER CAMINO

0 comentarios:

Subscribete via email

Introduce tu e-mail y recibe nuevas publicaciones en tu correo:

Impartido por FeedBurner

Nota: Confirma tu suscripción en tu E-mail. sino esta en bandeja de entrada, puede que este como spam

EXPRESATE!

Audio Video

Author

Buscar en el blog