No al Imperialismo

Todas las entradas

Contacto

Administrador:

ccc2008mcy@gmail.com

FRASES:

“Si la edificación del porvenir y su determinación definitiva no nos incumbe, conocemos, en cambio muy bien nuestra misión actual: me refiero a la crítica implacable de todo el orden existente, crítica implacable por qué no retrocede ante ninguno de sus resultados ni tampoco ante los conflictos con los poderes del día”
Carlos Marx


“El gobierno siempre se pone de parte de los poderosos defendiendo sus intereses, pero los intereses de los pobres los tiene que defender la propia comunidad organizada”.
P. Álvaro Ulcué.
Cabimas 2008. Con la tecnología de Blogger.

Social

Quienes Somos

Mi foto
“Yo he sido tierra desangrada y tan solo me han restañado mis heridas con el falso bálsamo de un utópico progreso donde la verdadera cultura ha sido nula. Mis hijos tan sólo se han contentado en ver alzarse tormentosos, chupadores de mi savia. Me han llenado de úlceras; pero hoy me he sentido con mi corazón repleto de alegría y esperanza ante la presencia de este evento que me ha traído un mensaje de un porvenir espiritual que redundará en progreso material, también. Así lo dice hoy la ciudad de Cabimas en este día glorioso”. Salvador Valero. Cabimas 1970.

Ultima Entrada

Una Opinión No-Cinematográfica EL HIJO DE SAÚL

Liberate

Entrada Popular

Se tu, SER

Recent Posts

Archivo del blog

Like on Facebook

Text Widget

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

PUEBLO ellos SON:

PUEBLO ellos SON:
NO te dejes engañar, un DISCURSO con otra ACCION = FASCISMO
Chávez Huyó despavorido
Recién lo ratifiqué esta noche, cuando un amigo, uno de los 25 trabajadores de BZS seleccionados para atender a Chávez, Lukashenko y su comitiva en los actos de colocación de la primera piedra que ejecuta esa empresa iraní en Guasimal, Maracay, me mostró fotos de lo sucedido el jueves 18 cuando se escenificaba ese acto, prácticamente a escondidas por cuanto, tanto la empresa como el gobierno regional y nacional, se cuidaron mucho de que nadie se enterara de que Chávez estaría en Aragua ese día.

Lo cierto es que cientos de personas (entre trabajadores de BZS y humildes aragüeños) estaban apostados a las puertas de la obra esperando poder pasar a decirle a Chávez las irregularidades que en la obra se suceden, desde los abusos y arbitrariedades del sindicato chavista que les cobra hasta para anotarlos en una "lista de espera" para un hipotético trabajo en la obra, hasta reclamar por los apagones de hasta dos y tres veces diarias en Aragua, la falta de agua y la inseguridad en el que de estado bandera por lo pacífico se ha convertido en una de las entidades más peligrosas de Venezuela.

Al parecer, la orden en los diferentes "anillos de seguridad" era no permitir el paso de la gente, solo que los aragüeños allí apostados, después de seis horas esperando bajo el inclemente sol de ese jueves, no estaban dispuestos a permitir que Chávez se fuera sin escucharlos, por lo que, una vez seguros de que el presidente estaba en el sitio, procedieron a forzar el portón de acceso a la obra, custodiado por vigilantes y unos pocos policías, el cual cedió al primer empujón duro de la poblada. Vencido el primer "anillo de seguridad", los vecinos se fueron con fuerza hasta el segundo, donde soldados de Casa Militar hacían guardia y cedieron también ante el decidido empuje de los trabajadores y vecinos.

En ese momento Chávez se disponía a dar el golpe con un pico en la tierra que diera por iniciadas las obras y, al oír de sus guardaespaldas que venía una poblada y que habían pasado dos de los escollos de la seguridad, recordó sus viejos tiempos del 4 del Febrero y evocando al vetusto Museo Militar arrancó a correr hacia un camión blindado que estaba cerca, ya que el helicóptero en que llegó estaba muy lejos del sitio y, empujando al tirano Lukashenko dentro del vehículo, arrancaron hacia la Base Aérea de Palo Negro vía avenida Aragua, por donde pudieron escapar luego de tumbar una cerca que divide el sitio de las obras del barrio allí enclavado.

Mientras huía despavorido en el blindado, los vecinos lo seguían pidiendo que se parara para que escuchara sus planteamientos y, al ver que no dejaría la carrera, le lanzaron botellas llenas de refresco, agua y cuanto conseguían a su paso mientras le gritaban ¡cobarde!! cobarde!!

Esto, que ocurrió en Guasimal, Maracay, el jueves 18 a eso de las 4 de la tarde, no pudo ser difundido al público porque las únicas televisoras presentes eran Tves y Venezolana de Televisión, pero decenas de los presentes lo filmaron o tomaron fotos en sus cámaras. Un dato curioso para quienes les gusta elucubrar: el gobernador de Aragua, Isea, no estuvo en ese acto...
IVÁN BALLESTEROS

VENEZUELA SANGRA...

Y no me preguntes lo que debes hacer, dime lo que estás haciendo por tu patria... Somos la magia del verbo... Somos tinta indeleble vertida en la sangre de un pueblo.

CON JUSTICIA Y DEMOCRACIA EN EL CAMINO DE LA LIBERTAD

Libertad.Plena@gmail.com
Suscripciones: libertadplena-subscribe@gruposyahoo.com
http://espanol.groups.yahoo.com/group/libertadplena

0 comentarios:

Subscribete via email

Introduce tu e-mail y recibe nuevas publicaciones en tu correo:

Impartido por FeedBurner

Nota: Confirma tu suscripción en tu E-mail. sino esta en bandeja de entrada, puede que este como spam

EXPRESATE!

Audio Video

Author

Buscar en el blog