No al Imperialismo

Todas las entradas

Contacto

Administrador:

ccc2008mcy@gmail.com

FRASES:

“Si la edificación del porvenir y su determinación definitiva no nos incumbe, conocemos, en cambio muy bien nuestra misión actual: me refiero a la crítica implacable de todo el orden existente, crítica implacable por qué no retrocede ante ninguno de sus resultados ni tampoco ante los conflictos con los poderes del día”
Carlos Marx


“El gobierno siempre se pone de parte de los poderosos defendiendo sus intereses, pero los intereses de los pobres los tiene que defender la propia comunidad organizada”.
P. Álvaro Ulcué.
Cabimas 2008. Con la tecnología de Blogger.

Social

Quienes Somos

Mi foto
“Yo he sido tierra desangrada y tan solo me han restañado mis heridas con el falso bálsamo de un utópico progreso donde la verdadera cultura ha sido nula. Mis hijos tan sólo se han contentado en ver alzarse tormentosos, chupadores de mi savia. Me han llenado de úlceras; pero hoy me he sentido con mi corazón repleto de alegría y esperanza ante la presencia de este evento que me ha traído un mensaje de un porvenir espiritual que redundará en progreso material, también. Así lo dice hoy la ciudad de Cabimas en este día glorioso”. Salvador Valero. Cabimas 1970.

Ultima Entrada

Una Opinión No-Cinematográfica EL HIJO DE SAÚL

Liberate

Entrada Popular

Se tu, SER

Recent Posts

Archivo del blog

Like on Facebook

Text Widget

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

PUEBLO ellos SON:

PUEBLO ellos SON:
NO te dejes engañar, un DISCURSO con otra ACCION = FASCISMO
DENUNCIÓ GUSTAVO MORA
Barinas (Dimas J. Medina).- La pérdida de más 100 mil kilos de queso madurado de la planta de recepción y fabricación de productos lácteos "La Batalla", ubicada en el municipio Alberto Arvelo Torrealba, el cual fue expropiada el año pasado por el gobierno regional, denunció este lunes el dirigente opositor Gustavo Mora.

Al entregar al Diario La Prensa fotografías que evidencian las irregularidades ocurridas en esta empresa que el gobierno le puso la etiqueta de socialista, Mora explicó que una vez que los 100 mil kilos de queso se dañaron, debido a que no encontraron mercado para su comercialización, los encargados de la factoría optaron por enterrarlos entre el viernes y sábado pasado.


"El producto aparentemente no estaba apto para el consumo humano", explicó al destacar que estos 100 mil kilogramos de queso a los que no se les dio ninguna utilidad, "se perdieron sin que medie una explicación del por qué no fue colocado en el mercado, regalado, vendido en la red mercal o pedeval e inclusive dado a los productores para que alimentaran a los marranos".

Señaló que desde que el gobierno se involucró en una empresa, que a decir de los 1800 productores que diariamente arriman su producto a los tanques de esta receptoría, el panorama según muchos se muestra muy pesimista después de la expropiación de la planta.

"La empresa venía cumpliendo a cabalidad sus compromisos como lo era la capacidad de recepción de más de 90.000 litros diarios, la comercialización del producto elaborado y el pago oportuno a cada uno de ellos", agregó.

"Hagamos memoria de lo que ha sido el declive de una empresa que significó la posibilidad de colocar su producto para casi 2000 productores de leche de varios municipios del estado", dijo.

Cronología
Recordó que el 13 de junio de 2009, Antonio Albarrán en representación del gobernador Adán Chávez, dijo lo siguiente "la decisión de tomar la planta La Batalla y convertirla en una empresa mixta socialista, se basa principalmente en resolver el problema por el que atraviesa más de 600 productores y luego producir queso para los mercados revolucionarios Mercal, Pdval, hospitales, Casa de Alimentación, el PAE, entre otros".

Mora también recordó que el 10 de junio de 2009, el gobernador Adán Chávez expresó lo siguiente: "Juntos Gobierno Regional -Fegaven- Ministerio PP Agricultura y Tierra - Productores estamos articulando acciones y esfuerzos de manera que el problema de la leche no tomen dimensiones que el gobierno revolucionario no desea que perjudique el abastecimiento del producto y ponga en entredicho la seguridad alimentaria", señaló el mandatario regional".



Diario La Prensa de Barinas

0 comentarios:

Subscribete via email

Introduce tu e-mail y recibe nuevas publicaciones en tu correo:

Impartido por FeedBurner

Nota: Confirma tu suscripción en tu E-mail. sino esta en bandeja de entrada, puede que este como spam

EXPRESATE!

Audio Video

Author

Buscar en el blog